Yoo-Hoo
¡Yu-hoo, bebidas de chocolate!
Encuentre en su supermercado americano, su lata de Yoo-hoo que es una bebida con sabor a chocolate . Todo el mundo ama el chocolate, así que no veo por qué no adoptarías esta maravillosa bebida con su sabor único e intenso.
En un solo sorbo, el chocolate te convencerá de que es la mejor bebida de chocolate . ¡Así que no esperes más y ven a descubrir tus latas de chocolate favoritas en tu tienda americana!
Yoo-hoo comenzó a introducir nuevos sabores en su línea en 1995, incluidos chocolate y coco, chocolate y menta, chocolate y plátano y chocolate y fresa. Los otros sabores de Yoo-hoo han incluido vainilla, fresa, galletas y crema, mantequilla de maní con chocolate y caramelo de chocolate. Se han descontinuado los sabores Double Fudge, Banana y Island Coconut.
Tu historia de marca:
Natale Olivieri comenzó a embotellar refrescos de frutas a mediados de la década de 1920 .
Sin embargo, cuando intentó embotellar una bebida de chocolate, descubrió que se echaría a perder rápidamente. Al ver a su esposa enlatar frutas y verduras, le pidió que usara las mismas técnicas de tratamiento térmico con su bebida de chocolate.
Comenzó a embotellar la bebida de chocolate pasteurizada llamada Yoo-Hoo en 133 Farnham Avenue, Garfield, Nueva Jersey, en 1928 . En la década de 1940, Thomas Giresi abrió una planta embotelladora en Batesburg, Carolina del Sur, para la distribución de Yoo-hoo.
En la década de 1960 , una campaña publicitaria intentó atraer a un público mayor para la bebida y presentó a Yogi Berra y sus compañeros de equipo de los Yankees de Nueva York. Berra, con un traje a rayas, bebe una botella de Yoo-hoo, la levanta junto a su mejilla y dice con una sonrisa: "¡Soy yo-él por Yoo-hoo!".
BBC Industries compró los derechos de Yoo-hoo en la década de 1950 y retuvo la propiedad hasta 1976 , cuando vendió la marca a Iroquois Brands. Yoo-hoo se revendió en 1981 a un grupo de inversores privados, que mantuvieron la marca hasta 1989, cuando se vendió al conglomerado francés Pernod Ricard.
En 2001 , Pernod Ricard vendió Yoo-hoo a Cadbury Schweppes, y las responsabilidades de producción recayeron en Mott's Group of CS y las responsabilidades de marketing y publicidad en Snapple. Aumentaron la notoriedad de la bebida que alguna vez fue popular.
La sede de la compañía de bebidas está en Tarrytown, Nueva York, con plantas en Carlstadt, Nueva Jersey y Aspers, Pensilvania. Una instalación en Opelousas, Louisiana cerró en 2009 . En un momento, Yoo-hoo también poseía varias otras marcas de leche con chocolate, incluidas Choc-Ola, Brownie, Cocoa Dusty y Chocolate Soldier.
En mayo de 2008 , Cadbury-Schweppes se dividió en la empresa de dulces Cadbury y la empresa de refrescos Dr Pepper Snapple Group, esta última absorbiendo a Yoo-hoo.
En 2010 , Timothy Dahl presentó una demanda contra el grupo Dr Pepper Snapple en el estado de Nueva York. La demanda alegó que el grupo Dr Pepper Snapple se involucró en publicidad engañosa en cuanto a la composición nutricional de Yoo-hoo. Las presentaciones de Dahl afirmaron que la bebida "contiene aceite parcialmente hidrogenado peligroso, insalubre y no nutritivo". Además, dijo que la bebida "prácticamente no contiene leche y se compone principalmente de agua, azúcares, derivados de la leche y productos químicos". Sin embargo, Motts LLP, que hizo la bebida durante este tiempo, dijo que la bebida contiene "siete vitaminas y minerales y sin conservantes" y respaldaron su producto.
Un artículo de ABC News mencionó que durante una visita papal a Denver, varias fuentes informaron que al Papa Juan Pablo II le gustaba Yoo-hoo después de que un portavoz del Vaticano mencionara que el Papa quería "algunas cajas de esa bebida de chocolate estadounidense que ama" a bordo de su avión. Como los papas no dan patrocinios comerciales, una declaración posterior de su portavoz negó que el pontífice tuviera alguna preferencia particular entre las bebidas lácteas estadounidenses.
Desde principios de febrero de 2019, Yoo-hoo se elabora con agua, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, suero (de leche) y menos del 2 % de cacao.
En diciembre de 2022, el músico Ye apareció en el programa InfoWars , durante el cual produjo una red y una botella de Yoo-hoo y se burló del ex primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, cuyo apellido, según él, parece "net y Yoo". -hoo".
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