Alláel willywonkaempresa de dulcesera una marca de dulces usando una licencia de la novelaCharlie y la fábrica de chocolatede Roald Dahl y el personaje de Willy Wonka. la marca ha sidofundada en 1971 , coincidiendo con el estreno de la primera adaptación cinematográfica. La marca fue adquirida por Nestlé y Jubily Candy Company en 1988.
La marca se comercializa en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil y Reino Unido. En2015 , Nestlécambiar el nombrede la marca para "Nestle Candy Shop". En1983 , la empresa Wonka nosofrece un nuevo producto, nerds , pequeñas bolitas de colores que tienen sabor.
Encuentre en su tienda de comestibles estadounidense, My American Shop, la famosa marca Wonka, que es conocida por todos con sus dulces, ¡todos increíbles!
¿La historia de la marca?
1971:Se crea la Willy Wonka Candy Company y se produce la primera barra de chocolate, la barra Wonka.
1972:Willy Wonka Candy Company lanza la burbuja de chicle más grande del mundo, una burbuja de un pie de largo visible desde el otro lado de la habitación.
1975:La empresa lanza el caramelo Gobstopper, que se convierte en el caramelo más vendido en el Reino Unido.
1976:La compañía está lanzando el Everlasting Gobstopper, un gobstopper eterno recubierto de caramelo con sabor a granada que se dice que dura años.
1988:Nestlé y Jubily Candy Company adquieren Willy Wonka Candy Company y se introduce la marca Wonka en el Reino Unido.
¿Cómo se dio a conocer la marca?
La popularidad de Wonka comenzó mucho antes de que se fundara la empresa. Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolate, publicado por primera vez en1964 , siempre ha sido fanático del chocolate.
El libro ha sido adaptado para la pantalla tres veces: 1971, 2005 y 2017. La primera adaptación cinematográfica fue producida por Quaker Oats Company y Quaker creó Willy Wonka Candy Company para crear dulces basados en los personajes y las imágenes del libro. y versiones cinematográficas.
Una de las escenas más famosas de la película de 1971 es la de la enorme cascada de chocolate; es a esta escena a la que a menudo se le atribuye la presentación al público del icónico bar Wonka, la principal línea de productos de Willy Wonka Candy Company.
Cuáles son las ventajas ?
La marca Wonka tiene muchas ventajas para el consumidor. Su rango deproductos es variado , desde barras de chocolate y dulces hasta chicles, pasta de dientes y mezclas para bebidas.
Las marcas Wonka están presentes en la mayoría de los supermercados, farmacias y tiendas de abarrotes. La marca Wonka se comercializa para todos, y no solo para niños como muchas otras marcas, por lo que siempre ofrece una gran variedad de productos para que los clientes regresen.
Ofrece una amplia variedad de productos que contienen ingredientes de alta calidad, como chicles y dulces, y tienen un precio razonable, a diferencia de muchas otras marcas de alta gama.
¿Cuál es el producto estrella de esta marca?
Allábarra de wonkaes uno de los productos más famosos de la marca Wonka. Está ampliamente disponible en muchas variedades, incluidas la barra clásica, la barra de mantequilla de maní, la barra de caramelo de mantequilla de maní, la barra de turrón de mantequilla de maní, la barra de chocolate con mantequilla de maní, la barra de mantequilla de maní y avellanas, la barra de frambuesa y la barra de chocolate congelada.
Otros productos de la marca Wonka incluyen elWonka Gobstopper , que está disponible en muchos sabores diferentes, incluidos Classic, Cherry, Grape, Lime y Orange. El Everlasting Gobstopper se vende en una variedad de sabores que incluyen Clásico, Cereza, Uva, Limón, Lima, Naranja, Frambuesa y Sandía.
La marca Wonka es para toda la familia y está disponible en muchas variedades, incluyendobarritas veganas y sin gluten , además de otros productos hipoalergénicos.
¡Ven y únete a nosotros en tu tienda americana para descubrir toda la gama de golosinas Wonka!
Las entregas de ecommerce dejan una huella de carbono. Por eso apoyamos a los proyectos verificados que eliminan el carbono del aire.
LAS MARCAS Y LOS CLIENTES PARTICIPANTES AYUDARON A FINANCIAR
44+millones
Pedidos con neutralidad de carbono
30+mil
Toneladas de carbono eliminadas
EQUIVALENTE A...
3mil millones
Teléfonos inteligentes cargados
126millones
kilómetros recorridos por un auto impulsado por gasolina
CÓMO FUNCIONA
La huella de carbono de cada entrega se calcula en función de su peso, método de envío y distancia recorrida. Compramos créditos de eliminación de carbono verificados a proyectos innovadores para neutralizar estas emisiones.
MARCAR LA DIFERENCIA
Con tu compra, te unirás a una comunidad de comerciantes y clientes proactivos dedicados a un futuro sustentable. Juntos, eliminamos emisiones para más de 44 millones de entregas y eliminamos más de 30 mil toneladas de carbono.
PREPARAMOS AL PLANETA PARA EL FUTURO
Trabajamos con una red de empresas pioneras en la eliminación de carbono que fueron examinadas por nuestra plataforma de comercio Shopify.
Más de 15.000 clientes satisfechos
envío gratuito a partir de 59€ en toda españa
Pago seguro mediante las normas de seguridad más recientes
Más de 3.000 opiniones en TrustPilot y 17.000 sobre productos
¡Nuevos productos, promociones y ofertas exclusivas antes que nadie!