Fue en 1974 cuando nació este pequeño caramelo americano afrutado y colorido gracias a una confitería británica. Fue solo a partir de 1982 que se produjeron Skittles en los Estados Unidos. Desde 2008 , los Skittles ahora son administrados por una subsidiaria de Mars Incorporated. Esta pequeña bolita de colores está hecha de un chicle de fruta recubierto con una cáscara de azúcar y se reconoce por la letra " S" impresa en blanco en los caramelos . Desde 2019, la marca innova creando los Skittlessin recubrimiento, también llamados Skittles Chewies . 🌈
Una pequeña retrospectiva de su historia:
Los bolos se fabricaron comercialmente por primera vez en 1974 por una empresa británica. El nombre de los dulces estadounidenses , Skittles , se origina en el juego de deportes del mismo nombre, llamado así por la similitud de los dulces con los objetos utilizados en el juego. Se introdujeron por primera vez en América del Norte en 1979 como dulces importados. En 1982 comenzó la producción nacional de Skittles en los Estados Unidos. 🇺🇸
El 2 de marzo de 2009 , Skittles lanzó una campaña de marketing web en la que el sitio web oficial se convirtió en una pequeña superposición con opciones para mostrar varios sitios de redes sociales en el área principal, incluido su canal oficial de YouTube, un perfil de Facebook y una cuenta de Twitter. 💙
El marketing de Skittles se hizo conocido por sus técnicas de marketing viral de vanguardia, particularmente en relación con el Super Bowl . En el 2018 , produjo un anuncio del Super Bowl que solo fue visto por una persona. En 2019 , realizó una campaña previa al Super Bowl con SkittlesCommercial : The Broadway Musical , que se presentó solo una vez en Town Hall en la ciudad de Nueva York . 🍬
En 2016 , Skittles enfrentó controversia al cambiar temporalmente el color de los dulces de la característica apariencia del arcoíris a blanco en apoyo del Mes del Orgullo, los derechos LGBT y el Orgullo de Londres. The Wrigley Company, una parte representativa separada de la marca Skittles , produjo en masa los caramelos transparentes de edición limitada. El empaque con el tema del arcoíris de Skittles también se modificó temporalmente para complementar la confitería acromática del interior. En el reverso de cada paquete de un solo color, The Wrigley Company incluía una explicación de la decisión de marketing de la empresa: Es un poco incómodo, pero aún así vamos a abordar el elefante de colores del arcoíris en la habitación. Tú tienes el arcoíris... nosotros tenemos el arcoíris... y por lo general eso está bien.