sangría
En el sitio web de su supermercado estadounidense favorito , encuentra tus bebidas japonesas de la marca Sangaria . ¡Estas bebidas japonesas te están esperando en el sitio web de My American Shop ! 🥤
¿Qué son las bebidas sangaria ?
Sangaria es una marca de bebidas japonesa . En My American Shop , puedes encontrar sabores de uva, melón, sidra y naranja. 🍊
¿La historia de las bebidas sangaria ?
El fundador, Shoji Ishiyama, estableció Ishiyama Food Industry Company en Osaka en 1951 . Si bien se especializó desde un principio en la producción y venta de refrescos japoneses embotellados , bebidas de bacterias del ácido láctico y bebidas lácteas , la empresa lanzó Sangaria Canned Coffee en 1971 , luego del café UCC lanzado por UCC Ueshima Coffee en 1969 , que había recibido una aprobación favorable recepción, con motivo de la Exposición Universal de Japón de 1971 . 🇯🇵
En 1974, el nombre del producto Sangalia se cambió por el nombre actual de la empresa, inspirado en la primera línea de la obra maestra Chunmang del poeta Du Fu de la dinastía Tang, " El país está roto, hay montañas y ríos ". También fue durante este tiempo que la compañía lanzó su producto estrella, Sangaria Ramune , que se convirtió en un ramune enlatado de larga venta y es conocido como el mayor fabricante y vendedor de ramune en Japón hasta la fecha. ♨️
La compañía agregó una pequeña cantidad de ácido ascórbico (vitamina C, antioxidante) al té verde elaborado y desarrolló y patentó una tecnología que mantiene la frescura y evita la decoloración incluso después de un almacenamiento a largo plazo mediante el llenado aséptico del contenedor de nitrógeno. En base a esto, la empresa lanzó el té verde enlatado y gradualmente amplió su aplicación a otras bebidas japonesas como el café y el té negro, obteniendo importantes regalías de patentes de otras empresas del sector. La empresa también fue la primera en Japón en desarrollar envases de PET que se pueden calentar y congelar. 🍣
Además del té verde , la compañía es el mayor proveedor de OEM de marca privada para supermercados y tiendas de conveniencia, y también es un proveedor activo de OEM para otras compañías en la industria, utilizando su tecnología única. El área de ventas de la marca propia de la compañía se limitó inicialmente al área de Kinki, pero se expandió a todo el país a medida que crecía la conciencia de la compañía. 🍵
El precio de venta estándar de las bebidas japonesas en latas en las máquinas expendedoras de la misma industria es de 130 yenes (dependiendo de la ubicación), pero siempre se venden a 100 yenes . Las máquinas expendedoras están marcadas con el letrero "Vendido por 100 yenes". La compañía también vende al por mayor a tiendas de 100 yenes y tiendas de descuento para ventas a bajo precio. 💲
En los últimos años, la empresa también comenzó a fabricar y vender bebidas alcohólicas japonesas , con una licencia para fabricar licores y para fabricar y vender chu-hai, y también obtuvo licencias para fabricar y probar shochu , cerveza, etc. 🍻
¿Quieres sumergirte en el universo japonés?
Si es así, todo lo que tienes que hacer es ir ahora al sitio web de tu supermercado estadounidense favorito, My American Shop . ¡Así que rápido, date prisa para hacer un pedido! ¡Encuentre nuestra gama Sangaria haciendo clic aquí ! 🖱️