En 1985, el presidente, el Sr. Huang Zhiming y su esposa fundaron una fábrica como empresa familiar en Taiwán . Posteriormente, en 1986, establecieron Royal Family Foods Corporation como planta productora de carne. Desafortunadamente, el mercado para la producción de carne comenzó a declinar y el negocio no despegaba. Por lo tanto, Zhiming estaba buscando una manera de transformar su negocio. Un buen día, un amigo le dio una caja de mochi que era popular en ese momento. Zhiming estaba muy sorprendido por el suave y sabrosomochi japonés que podía almacenarse a temperatura ambiente . Decidió ir a Japón con su amigo japonés para descubrir el mercado y la tecnología para hacer mochi japonés. Al mismo tiempo que aprendía, logró reestructurar su industria. Su objetivo era promover la cultura y la tecnología mochi japonesa con el espíritu del mochi tradicional taiwanés para que tuviera éxito y se comercializara en todo el mundo.
En 1992, la introducción de la primera máquina mochi de Japón llevó a la industria taiwanesa a especializarse en la fabricación de mochi , así como en la internacionalización .
¿Un comienzo difícil?
Durante los primeros días de la comercialización del mochi, el presidente a menudo asistía a varias exhibiciones en el extranjero para promover el mochi taiwanés . Estaba promocionando el mochi taiwanés porque el mochi hinchable, que ahora es ampliamente aceptado por europeos y estadounidenses, era muy extraño para ellos en ese momento. En el extranjero, los ciudadanos ni siquiera querían probarlo .
Afortunadamente, durante una exhibición, otros fabricantes europeos presentes en la sala invitaron al presidente a degustar un helado de chocolate, lo que le dio la idea de cubrir el mochi con chocolate. Inmediatamente comenzó a transformar los productos existentes después de regresar de la exhibición para reducir el tamaño del mochi, ponerle algodón de azúcar y mermelada fresca y cubrirlo con chocolate. Esta innovación, denominada "Taiwan Choco Ball" , no solo le dio a la industria de Royal Family Foods Corporation un punto de apoyo firme en Taiwán, sino que también promovió el mochi en todo el mundo.
Familia real hoy
En los 27 años desde su creación, Royal Family Foods Corporation se ha dedicado incansablemente a hacer los mochi más deliciosos y una variedad de productos horneados de la más alta calidad todos los días, incluidos productos de recuerdo , productos de supermercado , productos congelados y productos sin azúcar , que son apreciados por personas preocupadas por su sangre. azúcar y peso. La empresa no solo ha ganado continuamente todo tipo de premios y entrevistas con los medios, sino que toda la línea de productos incluso ha obtenido la certificación internacional ISO22000 y HACCP.
Debido a la calidad de los productos mochi y al excelente marketing, la empresa fue invitada por el BID y el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial para establecer la primera fábrica de turismo con el tema mochi en Taiwán , el "Museo Mochi de Taiwán", en 2010. Las submarcas de Royal Family Foods Corporation incluye Royal Family, Taiwan Mochi Museum, Sweet Garden y HuLa Mo Chocolate.