La historia de la marca comienza en 1969. ¡La empresa llega al mercado de los dulces con un concepto de presentación único! Los caramelos se presentan juntos en un envoltorio de plásticotransparente El logotipo de la marca en ese momento representaba al oso Boink.
Ya en 1986, la empresa concluyó acuerdos con los interlocutores sociales. El envasado de los caramelos lo realizarán personas que tengan dificultades para acceder al mundo laboral. ¡Actualmente, casi 600 personas están empleadas para envolver los dulces!
En 1989, la empresa fue comprada por el pastelero Van Melle y se abrió internacionalmente. Luego unirán fuerzas con la empresa Perfetti en 2001.
El logo de Boink también cambiará al logo actual en 1999. ¡El logo actual es un par de ojos sorprendidos!
¡Un formato increíble!
¡La forma de estos dulces es increíble! ¡Son trampantojos en forma de sushi! ¡Parece sushi de verdad cubierto con arroz, pescado y algas! Sorprenderán a todos a los que les presentes estos dulces. ¡También hay trampantojos en forma de ramen! ¡Parece ramen con sus fideos y decoraciones!